miércoles, 17 de agosto de 2016

1.- Muchas personas me han preguntado si me arrepiento de algo que haya hecho, digamos que en cierto momento lo hice, pero ahora agradezco que todo haya pasado como pasó.
Y es que si nos ponemos a analizar, si todo fuese perfecto, la vida sería aburrida; en ocasiones es necesario pasar por un mal momento para que reacciones y veas que estás haciendo algo mal o simplemente para que te des cuenta que la vida es más de lo que tú pensabas. 

2.- No mintió cuando dijo que siempre estaría conmigo, porque aunque hace tiempo que no somos nada, él sigue ahí, en mi mente... 

3.- Te quiero, pero no deseo luchar contra el destino.
Disfrutaré de vez en cuando de tu recuerdo que sigue y seguirá alterándome.

4.- Comencé a extrañar mi infancia, cuando me di cuenta, que las heridas de las rodillas, duelen menos que las del corazón. 

5.- Te duele.
Lloras.
Te miras al espejo.
Te lavas la cara.
Sales.
Sonríes. 

6.- Lo peor que puedes hacer en tu vida, es esperar por alguien que no esperaría por ti. 

7.- Aquella estrellada noche, tú mirabas atentamente el cielo.
Lo recuerdo bien.
Tú buscabas a Venus, y yo buscaba amarte. 

8.- No perdí a nadie...
Siempre me esmeré por dar lo mejor, me entregué sin condición, me arriesgué a todo.
Luché muchas veces contra el ser insoportable que llevo dentro.
Tenía miles de miedos y varios demonios internos; aún con todo eso siempre estuve ahí; mostrando y dando la mejor versión de mí.
No me arrepiento de lo entregado, mucho menos del tiempo que dediqué.
Me quedo con la tranquilidad de saber que lo que hice fue de buena intención, todo lo que di, siempre fue sincero y de corazón.
Hoy en día sonrío y soy feliz porque yo jamás perdí.
Me perdieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario