miércoles, 17 de agosto de 2016

CONFESIONES NOCTURNAS.

1.- Fue un placer que nuestros labios coincidieran en esta vida...y que tu sabor quede ahí por el resto de la mía. 

2.- A veces quiero mandar a todos a la mierda o gritarles que se callen, que me dejen en paz, pero casi siempre me lo guardo todo para no hacerlos sentir mal, pero la rabia y el callarme todo a veces pesa tanto, que hay días en los que no puedo más. 

3.- Me encanta estar sola, no porque sea antisocial ni nada de eso, yo disfruto mi compañía y amo tener mi espacio.
Pienso que cada una tiene que aprender a estar sola y amar la soledad también, porque al final del día la única persona que está realmente allí para ti, eres tú. 

4.- Entrará en mi vida aquel que tenga vida propia, aquel que me invite de vez en cuando a compartirla sin que quiera matar su soledad conmigo; que entienda que el amor es libertad, pero disfruta la compañía. 

5.- Acepto que la culpa fue mía, por amar con demencia y más de la cuenta a alguien que no se lo merecía.
Y es que sucede que el corazón a veces no es nada inteligente, es tonto y suele encariñarse mucho con alguna gente. 

6.- Ácida y tierna, dura como el acero, delicada y fina como el ala de una mariposa, adorable como una bella y profunda sonrisa, pero cruel como la amargura que a veces tiene la vida. 

7.- Una de las mejores cosas en la vida es darte cuenta que eres feliz, sin tener a las personas, situaciones o cosas que creías más necesarias para vivir. 

8.- El deseo lo tengo, me falta la estrella que me lo conceda... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario