viernes, 19 de agosto de 2016

Confesiones!

1.- Las buenas personas son como las velas.
Se queman a sí mismos, para darle luz a los demás. 

2.- Dormir no es mi objetivo.
Encontrarte en mis sueños....sí. 

3.- Sé fuerte; no importa por lo que estés atravesando.
Nada es permanente, todo es temporal, en algún momento de tu vida va a mejorar. 

4.- No te deprimas pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean, aprovéchalos, sonríe, vive, vence tus miedos.
Llora si tienes que hacerlo, saca lo que tienes dentro, pero jamás decaigas.
Pues en esta vida no tendrás carga mayor a la que puedas soportar. 

5.- Sinceramente no quiero que te vayas. Pero para mi suerte (o mi desgracia) no soy del tipo de mujer que ruega. 

6.- Si quiere salir de mi vida allí está la puerta.
Pero si quiere quedarse, siéntese que le hago un café. 

7.- A veces quiero escribir un mensaje para usted, sólo para recordarle que todavía estoy aquí.
Pero entonces recuerdo que usted sabe que sigo aquí y simplemente no le importa.

8.- Usted encajaba para ser mi tranquilidad y resultó ser mi mayor desastre. 

9.- Eran conversaciones.
Eran bromas.
Eran caricias.
Eran sonrisas.
Era felicidad.
Éramos nosotros.
En fin.....éramos. 

10.- También se hacen nudos en la garganta de tanto hacer como que no pasa nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario