martes, 9 de agosto de 2016

¡LAS MEJORES CONFESIONES DE AMOR!

              CONFESIONES DE AMOR...

1.-  Y me cansé de llorar, y me harté de estar deprimida; empecé a reír aunque sea para joder a la vida.

2.-  Hay que agradecer siempre que nos amen, a pesar de ser nosotros mismos. A pesar de ser complicados, a pesar de ser difíciles de amar. 

3.- No tuvieron un final feliz, pero sonrieron todas las horas que pasaron juntos. Y sólo por eso, valió la pena. 

4.- Tener una conversación profunda con alguien que tiene una mente brillante y un alma hermosa es una nueva forma de hacer el amor.

6.-  Sólo quiero decirle que usted habita en mi corazón, lo amuebla, quita las telarañas de las esquinas y pone lindos cuadros en las paredes.
Usted barre el polvo y recoge los recuerdos rotos... 

7.-  Cualquier persona cercana a ti en algún momento u otro te va a dañar, pero eres tú quien decide qué es más importante, si el dolor o esa persona.

8.-  Una de dos: o me levanto temprano o me levanto de buen humor, en esta vida todo no se puede.

9.- Yo, tengo derecho a estar triste algunos días.
No todos los días se puede ser la persona alegre que todos quieren ver.
Si algunos días no quiero hablar con nadie, respeten mi decisión.
Porque tengo días que mi corazón quiere llorar un océano de lágrimas.
Tengo derecho a sentirme así algunas veces porque no soy de piedra, estoy hecha de carne, huesos y sentimientos. 

10.- A veces, necesitamos dejar de analizar el pasado, dejar de planear el futuro, dejar de intentar definir como nos sentimos, dejar de decidir exactamente qué es lo que queremos y solo dejar que pase lo que tenga que pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario