martes, 9 de agosto de 2016

CONFESIONES NOCTURNAS...

               CONFESIONES DE AMOR... 

1.-     Nunca he tenido ningún tipo de resentimiento hacia el destino, puso a las personas adecuadas en mi camino, algunas me enseñaron el significado del amor, otras a que no debo entregar demasiado el corazón. Aprendí que ex amores no son errores, porque a pesar de todo, suelen dejar unas cuantas lecciones, que los tropiezos hacen que cada vez duelan menos las caídas, que al final siempre llegan a sanar las heridas, que nada se olvida, pero que debemos recordar solo lo que en su momento alegró nuestra vida. Aprendí que nada puede golpearme, al menos que yo lo permita. Y sobre todo, aprendí que antes de amar a alguien, debo primero aprender a amarme. Y es que cuando uno aprende a amarse, luego son pocas las cosas que pueden lastimarte.

2.-     El amor no es una guerra; en la guerra hay respeto por los heridos.

3.-     Adoro a la gente detallista, no de comprar regalos, sino de regalar momentos. 

4.-     Tengo ganas de un abrazo tuyo, de esos que ponen de buen humor y me quitan el frío.

5.-     Hay personas que vienen a tu vida a encerrarte y otras, a darte alas.
Hay personas que te cargan mochilas y otras que te ayudan a llevarlas.
Hay personas que vienen a oscurecerte y otras, darán todo por verte brillar.
Ojalá sepas elegir... 

6.- No sé por qué la gente se quema el cerebro inventando excusas; con lo fácil que es decir no me importa, no quiero, no tengo ganas. 

7.- Me gustan las relaciones que no son sólo amor, besos y palabras lindas, sino que también sean risas, juegos, idioteces y sobrenombres...
Esas donde hay amistad, donde una se siente niña otra vez sin parar de sonreír al saber que verá a la persona que la hace sentirse mejor. 

8.- Aquí me tienes pensando en ti como siempre bajo la sombra de la duda, esperando inventar el pretexto más tonto para salir a buscarte y arrojar las palabras que me trago para confesarte la falta que me haces.

9.- La mujer que ama más bonito es esa que te odiará con la misma intensidad el día que le falles. 

10.- El amor no se encuentra en la sonrisa de alguien más, sino en la que ese alguien más logra dibujar en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario